LETRAS CORPOREAS PVC VARIOS MODELOS

CORPÓREAS PVC  DIFERENTE MODELOS

¿Que estas pensando abrir su negocio o simplemente renovar su antigua fachada, pero quieres algo económico y elegante?

Ahora le ofrecemos distintas formas de tener sus letras corpóreas en PVC.  Existen varios modelos y de distintas formas donde puede elegir cual iría mejor para su comercio o simplemente para la decoración de su hogar.

Porque quedan perfectas donde sean colocadas ya en interior o exterior. Las corpóreas PVC o llamadas corpóreas macizas son las más elegidas por nuestros clientes, es lo más económico dentro de la familia de letras corpóreas,

En este artículo le detallare como puede combinar sus letras PVC y materiales.

FABRICACIÓN Y MATERIAL

PVC: Están fabricadas mediante placa de pvc expandido son ligeras y resistentes con una gran durabilidad a la intemperie ya que no se oxidan ni se dañan con la luz del sol. Sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial siempre quedan perfectas

PVC FRONTAL DE DIBOND COLOR: Fabricadas con frontal de dibond las puedes adquirir en varios colores como azul, amarillo, negro, plata o rojo.  Ideal para la imagen o logotipos de su empresa, oficina o negocio,

pvc con dibond

CORPÓREAS PVC CON LUZ POSTERIOR: Si lo que buscas son iluminadas, esta es la mejor opción , corpóreas PVC luminosas disponibles en 2 cm de grosor. Con iluminación trasera tiene la opción de elegir entre blanco natural o lacadas.

CORPÓREAS PVC ROTULADAS: Perfectas donde sean colocadas, ideales para interiores de tiendas de moda, comercios etc. Fabricadas en PVC blanco rotuladas con vinilo de corte, con el color desea por el cliente.

PVC ROTULADO

LOGOTIPO PVC: Ahora puede hacer su logotipo en 3d con esta fantástica forma logotipo en PVC puede ir lacado o sin lacar, ideal para interior o exterior no se daña en la intemperie. Ya son muchos que optan por decorar su fachada con el logotipo de su empresa.

logo pvc

Como ya os comenté en este artículo existen distintas formas de elegir sus letras ahora eres tu quien decide cuál de ellas pueden ir mejor para la fachada de tu negocio. Si no sabe que tipografía poner o como deben ir, disponemos de un gran equipo de profesionales para ayudarle en todo lo que pueda necesitar.

El tiempo de entrega una vez aceptado el presupuesto serian de 5 días hábiles dependiendo de letra elegida. Nuestra agencia de transporte se lo enviara a la dirección dicha por el cliente.

LETRAS CORPÓREAS METRACRILATO

CORPÓREAS METACRILATO

¿Quieres algo económico que sea vistoso y elegante a la vez?

Ahora le ofrecemos corpóreas de metacrilato perfectas donde sean colocadas las letras de metacrilato son letras macizas y muy elegantes. El metacrilato es una lámina de acrílico que se obtiene de la polarización del metacrilato de metilo. dicho acrílico se destaca frente a otros plásticos por su resistencia a la intemperie, transparencia y resistencia al rayado.

En este artículo le detallaremos qué clase de metacrilatos y como lo puede acompañar para ser diferente a los demás.

CORPÓREAS EFECTO ESPEJO: Estas letras son una imitación al acero se caracterizan  por su elegancia y buen precio, ya que están fabricadas en metacrilato espejo, es así que se consigue la impresión del inoxidable. Siendo uno de los corpóreos efecto acero más solicitados para tiendas de moda y complementos

corporeas efecto acero

CORPÓREAS METACRILATO BLANCO:  Dichas letras están fabricadas con corte y fresado de letras de metacrilato blanco opal un material especial para tiendas, decoración y todo tipo de negocios, se ofrece en 4 mm y 8 mm de grosor. Con una elevada resistencia a la intemperie y a la radiación ultravioleta, Sin olvidarnos de su dureza contra el impacto y ligereza.

metacrilato blanco

LETRAS METACRILATO ROTULADA CON VINILO : Letras de metacrilato transparente rotuladas en la parte posterior mediante vinilo a elegir por el cliente,  dichas letras se ofrecen con un grosor de 8mm. Para una mayor visibilidad y que los dos materiales tanto el metacrilato como el vinilo reluzca y se vea perfectas.

 

CORPÓREAS CON FRONTAL DE DIBOND: Corpóreas de metacrilato con frontal de dibond con un grosor de 8mm. Al tener el frontal de dibond podrás elegir el color que quiera, disponemos de rojo,negro,blanco,amarillo,plata y azul. resistentes al sol y demás inclemencias meteorológicas.

corporea con frontal de dibond

Como ya os comentamos en este artículo disponéis de distintas formas de corpóreos en metacrilato ahora eres tú quien decide cual deseas mas.

Todas las letras corpóreas quedan perfectas tanto en interior como exterior, vistosas y elegantes donde sean colocadas llamando la atención de todo aquel que pase..

INFORMACIÓN Y ENVIÓ:

En corporeas.es contamos con un gran equipo de profesionales para ayudarle en todo lo que pueda necesitar en su tipografía y como le irían mejor a la hora de ser colocadas,

El plazo de entrega serian de 5 días hábiles una vez aceptado el presupuesto, una vez realizadas serán enviadas a la dirección dicha por nuestros clientes

 

LETRAS CORPÓREAS MAS BUSCADAS

¿PORQUE SON MAS VENDIDAS LAS LETRAS CORPÓREAS?

A lo largo de los años comprobamos que las corpóreas son más elegidas por nuestros clientes, existen varios modelos de letras en distintos materiales.

Las letras corpóreas son las más solicitadas a la hora de rotular su empresa por su vistosidad, elegancia y porque quedan perfectas donde sean colocadas.

Especialista en todo tipo de corpóreos como corpóreas acero inoxidable, corpóreas aluminio, corpóreas PVC, corpóreas DM, letras corpóreas luminosas, ect. Todas las  letras  queda perfecta a la hora de decorar su fachada porque son ideales tanto en exterior como interior.

Ahora le detallaremos cuales son más buscadas dentro de la familia corpóreas y en qué materiales están fabricadas.

PVC: Las corpóreas en PVC están fabricadas mediante placa de pvc expandido, ligeras y resistentes con una gran durabilidad a la intemperie ya que no se oxidan ni se dañan con luz solar. Se pueden fabricar de varios espesores 1,2 o 5 sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial, siempre quedan perfectas. De por si el PVC es de color blanco aunque también pueden optar por lacadas en el color que desee.

PVC

ALUMINIO:  Estas letras están fabricadas íntegramente mediante aluminio, este tipo de letras pueden ser iluminadas tanto frontal mente como retroiluminadas, se pueden pintar del color elegido por el cliente, también puede optar por la fabricación de su logotipo de empresa ofreciendo una imagen en 3D y sobresaliendo de su fachada.

corporeas aluminio

ACERO INOXIDABLE: Unas de las letras más elegantes por su brillo están fabricadas mediante placa de inoxidable soldada y sellada interiormente, Las letras corpóreas o llamadas letras relieve son especialmente duraderas dado a que su material no es férreo con lo cual no se oxida y así siempre podrá temer sus letras corpóreas en pleno brillo.  La virtud de estas corpóreas es su brillo dado a que no hay material que lo iguale al inoxidable, dichas letras podrán ir retroiluminadas a través de luz led

corporeas acero

Como ya os comente estas tres letras son las más elegidas por nuestros clientes ya que las corpóreas pueden más con los rótulos luminosos ya que dichas letras destacan más nuestra empresa por su vistosidad, elegancia y presentación donde sean colocadas

LETRAS CORPÓREAS DM

LETRAS CORPÓREAS MADERA/DM

¿Estás pensando abrir su negocio o decorar su fachada interior o simplemente decorar su hogar?

Ahora le ofrecemos letras corpóreas DM hechas de madera maciza ideales para todo tipo de fachadas e interiores, estas corpóreas son las solicitadas por nuestros clientes por su bajo coste, fácil de montar y porque se sirve en natural sin pintar, usted mismo podrá pintarlas del color que mas le guste.

En este artículo le detallaremos en qué material están realizadas y dudas que pueda tener.

MATERIAL

DM: Las corpóreas DM son macizas con un aglomerado elaborado con fibras de madera aglutinadas, resinas sintéticas dicho DM se  elabora con fuerte presión y calor, en seco hasta alcanzar una densidad media

Es así que nuestros clientes tienen la oportunidad de crear sus propios trabajos,ofrecemos lo que es en si las letras corpóreas fabricadas con control numérico y terminadas para que nuestros clientes puedan trabajar sobre ellas a su gusto.

Es tanto estas letras que nuestros clientes optan por elegirlas para la decoración de su hogar, ideales tanto para interior como exterior y es que quedan perfectas donde sean colocadas.

Si no dispone de tipografía nuestro equipo de diseñadores le aconsejaran en todo momento ayudándolo en todo lo que necesite.

Una vez aceptado el presupuesto el tiempo de entrega es de 5 días hábiles, se envía mediante nuestra agencia de reparto en la dirección dicha por el cliente.

Ahora si lo desea  puede pedir su presupuesto de letras corpóreas DM AQUÍ.

LETRAS CORPÓREAS ACERO ILUMINADAS

CORPÓREAS ACERO LUMINOSAS

¿Estás pensando en letras corpóreas que sean vistosas, perfectas  y elegantes?

Ahora le ofrecemos corpóreas acero inoxidable iluminadas unas de las letras más elegidas por nuestros clientes por su elegancia visibilidad a larga distancia y perfección, en corporeas.es fabricamos íntegramente nuestros productos con lo cual le ofrecemos nuestros mejores precios con una experiencia de mas de 15 años en la fabricación de corpóreos

Es tanto que las letras en acero luminosas son un complemento muy bueno para todo tipo de negocios por su profesionalidad , perfectas tanto en interior como exterior.

En este artículo le resolveremos algunas dudas que pueda tener sobre sus letras, como la forma de envío, material de fabricación ect

MATERIAL Y FABRICACIÓN

INOXIDABLE: Están fabricadas mediante plancha de inoxidable pulida o esmerilada, un material férrico preparado plenamente para exterior dicho material se pule efecto espejo dando así un efecto muy elegante, lo que lo convierte en un material excelente. El inoxidable resiste perfectamente las inclemencias del tiempo, lo puede tener en efecto espejo y en esmerilado un material tipo cepillado con unos grosores desde 2 cm hasta 12 cm

LEDS: La tecnología LED  es el mayor avance en el campo de la iluminación la iluminación por led en las letras corpóreas presenta muchas ventajas. Principalmente por su consumo de energía que es mucho menos a la iluminación por fluorescentes, dicho leds contiene una gran resistencia y durabilidad,  la iluminación led es sin duda la más buscada por su alumbrado y su bajo consumo.

acero luminosas

La gran virtud de estas corpóreas es su fantástico brillo dado a que no hay materiales que iguale al inoxidable. Como ya os comente dichas letras pueden destacar mucho su negocio por su visibilidad.

corporeas acero

Tanto que siempre resulta la solución perfecta y más elegidas por nuestros clientes,  ya que es una solución más elegante dentro de las posibilidades de la rotulación sobre negocios sin duda.

Si no dispone de tipografía en corporeas.es le aconsejaran en todo momento ayudándolo en todo lo que necesiten a la hora de promocionar su empresa o donde pueden ir mejor colocadas, nuestros profesionales le harán un pequeño boceto también enviamos un vídeo donde destaca paso a paso su colocación incluyendo una plantilla para su fácil montaje.

Una vez hecho su pedido y aceptado la duración de entrega son de 15 días hábiles

Ahora si lo desea puede pedir su presupuesto en corporeas acero luminosas AQUI

LETRAS ACERO IINOXIDABLE

 CORPOREAS ACERO IINOXIDABLE

Estás pensando en letras corpóreas que sean vistosas, perfectas  y elegantes?

Ahora le ofrecemos corpóreas acero inoxidable unas de las letras más elegidas por nuestros clientes por su elegancia visibilidad y perfección, en corporeas.es fabricamos íntegramente nuestros productos con lo cual le ofrecemos nuestros mejores precios con una experiencia de mas de 15 años en la fabricación de corporeos

En este artículo le resolveremos algunas dudas que pueda tener sobre sus letras, como la forma de envío, material de fabricación ect.

FABRICACIÓN

Dichas letras corpóreas están fabricadas mediante placa de inoxidable soldada y selladas interiormente, las corpóreas también llamadas letras relieve son especialmente duraderas dado que su material no es férreo lo cual no se oxida y así siempre podrá tener sus letras en pleno brillo

La gran virtud de estas corpóreas es su fantástico brillo dado a que no hay materiales que iguale al inoxidable.

letras acero

Como ya os comente dichas letras pueden destacar mucho su negocio por su visibilidad, es tanto que siempre resulta la solución perfecta y más elegidas por nuestros clientes,  ya que es una solución más elegante dentro de las posibilidades de la rotulación sobre negocios. Sin duda son las más llamativas para su empresa, pueden ir colocadas bien en el interior o exterior según el cliente desee.

INFORMACIÓN Y ENVIÓ

Si no dispone de tipografía en corporeas.es le aconsejaran en todo momento ayudándolo en todo lo que necesiten a la hora de promocionar su empresa o donde pueden ir mejor colocadas, nuestros profesionales le harán un pequeño boceto también enviamos un vídeo donde destaca paso a paso su colocación incluyendo una plantilla para su fácil montaje.

letras acero

Una vez hecho su pedido y aceptado la duración de entrega son de 15 días hábiles.  Ahora si lo desea puede pedir su presupuesto corpóreo en acero  AQUI

CORPÓREAS CON ILUMINACIÓN FRONTAL

LETRAS CORPÓREAS LUMINOSAS

Quiere renovar su fachada o está pensando abrir un nuevo negocio y no sabe cómo llamar la atención de todo aquel que pase por su tienda?

Ahora le ofrecemos letras corpóreas luminosas con iluminación frontal con una experiencia de más de 15 años contamos con los mejores profesionales del sector.

En los últimos años este tipo de letras corpóreas ha aumentado en un 300% su venta dado a su elegancia y visibilidad.

Este tipo de corpóreas luminosas se pueden colocar sobre todo tipo de superficies como comercios, naves, tiendas, y todo tipo de empresas. Un complemento muy bueno para la decoración de su negocio ya que dan un toque de elegancia y bastante visibilidad a su comercio.

En este artículo le detallaremos paso a paso de que material están hechas las letras corpóreas o llamadas también letras en relieve.

MATERIAL

ALUMINIO: Corpóreas fabricadas íntegramente en aluminio, la utilización industrial de dichas corpóreas han hecho de este metal uno de los más importantes siento hoy en día un material polivalente, que se aplica en ámbitos muy diversos

METACRILATO: El metacrilato para las letras está fabricado con una lámina de acrílico que se obtiene de la polarización del metacrilato, dicho metacrilato se destaca frente a otros plásticos por su resistencia a la intemperie, con una gran resistencia y transparencia.

Dicho metacrilato lo puede obtener en distintos colores ya que su acabado habitual es transparente o blanco, con este metacrilato dejará pasar la luz de su corpórea iluminada perfectamente.

letras luminosas 

LEDS: Todos optan por la iluminación mediante led, principalmente por su consumo de energía que es mucho menos que la iluminación por fluorescentes, es tanto su resistencia y durabilidad que es sin duda la iluminación más buscada por su alumbrado y su bajo consumo, puede elegir entre iluminación fija o bien iluminación intermitente

 

corporeas luminosas

 

LACADAS: Este tipo de letras pueden ir lacadas en brillo o mate según el cliente desee.

Como ya saben existen dos principales letras corpóreas

Las Recortadas  dichas letras se fabrican a partir de un material macizo  y las Huecas:  están  fabricadas en forma de caja creando la forma de letra según nuestro cliente desee, van soldadas en una chapa de materiales como aluminio o acero. pueden ser iluminadas mediante led o bien sin iluminar.

Como les comento en este artículo las letras corpóreas luminosas pueden ser un aliado para su empresa o comercio, por su elegancia y su visibilidad ya que pueden destacar mucho su negocio ideales para exterior o interior según el gusto del cliente.

INFORMACIÓN Y ENVIÓ

Si no dispone de tipografía en corporeas.es le aconsejaran en todo momento ayudándolo en todo lo que necesiten a la hora de promocionar su empresa o donde irían colocadas, nuestros profesionales le harán un pequeño boceto también enviamos un vídeo donde destaca paso a paso su colocación incluyendo una plantilla para su fácil montaje.

Una vez hecho su pedido y aceptado la duración de entrega son de 15 días hábiles

Ahora si lo desea puede pedir su presupuesto en corpóreas iluminadas AQUÍ

 

LETRAS CORPÓREAS ALUMINIO

CORPÓREAS ALUMINIO

Quiere renovar su fachada o está pensando abrir un nuevo negocio y no sabe cómo llamar la atención de todo aquel que pase por su tienda?

Ahora le ofrecemos letras corpóreas  aluminio con una experiencia de más de 15 años contamos con los mejores profesionales del sector.  

En los últimos años este tipo de letras corpóreas ha aumentado en un 300% su venta dado a su elegancia y visibilidad.

Dichas letras corpóreas llamadas también corpóreas en relieve se pueden colocar sobre todo tipo de superficies como naves,locales, comercios o fincas de edificios. Son un complemento muy bueno para la decoración de todo tipo de negocios perfectas y elegantes donde sean colocadas.

Ahora le detallaremos sobre su material y fabricación

Las letras de aluminio son fabricadas íntegramente mediante aluminio, este tipo de letras es de una gran durabilidad, lacadas según elegidas por el cliente. Es tanto el material que muchos optan por crear su logotipo en aluminio ofreciendo una imagen en 3D y sobresaliendo de su fachada del local o nave industrial.

ALUMINIO: Las corpóreas de aluminio son altamente vistosas la utilización de dichas corpóreas en aluminio ha hecho de este metal uno de los más importantes siendo hoy en día un material polivalente que se aplica en ámbitos muy diversos.

LACADAS: Este tipo de corpóreas pueden ir lacadas en brillo o mate según el cliente desee.

corporeas aluminio

Estas corpóreas son un punto de intención para su empresa, dado a que en los últimos años tenemos que esforzarnos a dar nuestra imagen corporativa con una seriedad y claridad para poder así captar un mayor número de clientes

Aluminio letras

ATENCIÓN AL CLIENTE Y ENVIÓ

Si realiza su pedido en corporeas.es le aconsejaran en todo momento sobre sus corporativas,  disponemos con un gran equipo de profesionales en el sector, si usted tiene alguna duda en como y donde o simplemente que tipografía le puede quedar mejor, le aconsejaran en todo momento realizando un pequeño boceto de como irían colocadas.

Si no sabe cómo empezar su colocación se le enviara un vídeo donde destaca paso a paso el procedimiento de su montaje incluyendo su plantilla de montaje.

Una vez aceptado el presupuesto se le enviará en un plazo de 15 días hábiles.

Puede pedir su presupuesto corpóreo AQUI.

Corporeas PVC Rotuladas

LETRAS CORPÓREAS PVC ROTULADAS

¿Tiene en mente abrir un negocio nuevo o simplemente quiere renovar la fachada de su empresa con el presupuesto mínimo para su fachada?

Ahora en corporeas.es leda la opción de corpóreas pvc rotuladas. Ofreciendo  nuestros mejores precios para nuestros clientes, con más de 15 años de experiencia y pensando cada día en cada uno de ellos.

Por eso le creamos la opción de letras rotuladas, unas de las letras más elegidas por nuestros clientes y económicas dentro de la familia de las corpóreas.

Dichas corpóreas quedan perfectas tanto interior como exterior, ideales para la decoración de su hogar o bien para su comercio.

Las letras corpóreas en PVC pueden ser colocadas de distintas formas bien en blanco, lacadas o rotuladas mediante vinilo de corte, como le detallamos a continuación dichas letras son las más vendidas a la hora de promocionar su empresa, eventos, ferias, comercios, ect.

¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS LETRAS PVC ROTULADAS?

Las corpóreas pvc rotuladas están fabricadas mediante placa de PVC expandido, son ligeras y resistentes con una gran durabilidad a la intemperie no se daña a la luz solar, sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial.

pv

Se fabrica de 5,1 o 2 de espesor, las corpóreas pvc se suministran en blanco crudo y rotuladas mediante vinilo de corte según elegido por el cliente.  Se fabrica todo tipo de tipografías y logotipos quedando igual que el  logotipo de empresa, si usted no tiene una tipografía concreta nuestros diseñadores le aconsejaran en todo momento sobre como quedarían mejor o que tipografía ponerle a su fachada.

pp

Dichas corpóreas son vistosas donde sean colocadas llamando la atención de todo aquel que pase por su comercio.

CÓMO SE ENVÍAN LAS LETRAS?

Una vez aceptado el presupuesto y tipografías se le envía en un tiempo de entre 5 y 10 días hábiles se envía a la dirección dicha por el cliente. Nuestra agencia de transporte se lo llevará directamente a la dirección deseada.

 

Letras Corpóreas pvc

 

LETRAS CORPÓREAS PVC

Las letras corpóreas de pvc son un material económico y ligero, por ese motivo tiene la virtud de ser una de las letras mas vendidas en el mercado.

La letras corpóreas o letras en relieve de pvc son fabricadas mediante mecanizado numérico el cual se saca de placas compactas y de gran densidad, este tipo de letras están preparadas para exterior y se pueden manipular y pintar en el color que elija el cliente.  Nuestras letras corpóreas se pueden fabricar en distintos grosores empezando por 5-10-20 mm de grosor, son letras muy versátiles a la hora de decorar nuestro negocio, feria o stand, al ser una letras bastante económicas se permite la virtud de colocarlas en cualquier lugar independientemente del clima.

Son muchísimas la personas que hoy en día nos piden este tipo de letras y que ellas mismas con un pequeño manual se las colocan , el montaje es muy sencillo dado a que suministramos plantilla y un manual. La imaginación de cada persona permite decorar sus propias letras o incluso crear recreaciones de ambiente, solo falta echarle un poco de imaginación a nuestras letras.

Aqui un pequeño ejemplo de una colocación de letras en pvc en un restaurante muy conocido en la zona de Castellon de la Plana.

corporeas-pvcQue les parece ? incluyan su opinión o mandemos usted un pequeño trabajo que aya realizado y estaremos gustosamente en poder ofrecerlo a nuestros clientes.

Recuerde que puede solicitar su presupuesto de letras corpóreas AQUI